Aislamiento es una serie fotográfica constituida de ocho autorretratos que exploran la noción de quedarse varios días en casa , un lugar según cabe suponer un lugar cómodo. Pero esta vez explorando la caída en el aislamiento al quedarse demasiado tiempo en ese lugar en sueño.

Entre miradas perdidas, cada imagen traduce una experiencia distinta personal que refleja la refleja la ambivalencia de los sentimientos que puede uno sentir al estar en casa. Entre dolor, soledad, tristeza y entumecimiento que me evoca la idea de « casa »

Estas fotografías se forman a dentro de mi propio hogar, un espacio familiar y domestico por lo tanto formuladas con una iluminación y composición creando así imágenes que oscilan entre el dolor y la indiferencia utilizando también la vulnerabilidad como herramienta prima a través de este trabajo.

« Aislamiento » ofrece así paisajes psicológicos que hablan de relaciones fallidas con uno mismo , de traumas no expresados, pero también de la necesidad de cambiar para seguir adelante.